POR ELLA YO ROMPERÍA MI RELACIÓN CONTIGO” Gines Correguela Paraliza supervivientes Tras Revelar la TERCERA PERSONA EN SU VIDA

Se estaría revelando, quién es la tercera persona que Ginés abandone a Yaiza, según las propias palabras del rey de los bocadillos XXL.

Durante la emisión más reciente de supervivientes 2023. Se pudo ver como el polémico rey de los bocadillos XXL hablaba muy cómodamente con Yaiza. Sobre planes que tendrán a futuro proyectándose entonces como que pudieran hacer una vida fuera de Honduras, al llegar a España y que nadie les podría separar.

Según palabras de Yaiza momentos, entonces Gines expresa. Bueno tía, la verdad es que yo quiero hacer una vida contigo y quiero estar contigo mucho. Pero yo tengo claro que es mi hija la única que me puede calentar la cabeza que en este caso.

A lo  que Yaiza le responde, pero qué significa para ti? Que tu hija pueda calentar tu cabeza, explícame que no te entiendo

Ginés sin cortarle me explica qué bueno, qué es la única persona en opinión yo respeto a cabalidad  y siempre la respetaré. Porque la amo muchísimo así que solo por ella yo podría dejar mi relación contigo.

En el eso Yaiza le dice vamos, hombre pero que problemón está pintando sin que esto haya arrancado y Ginés le contesta, que pues vuelvo y te digo Yaiza si se mete mi hija de por medio no me metas trapos porque ahí no hay más que hacer, vivamos lo nuestro y esperemos que todo sea tranquilo en España.

Casi estaría entonces claro Ginés nos revela, cuál sería la tercera persona por la podría destruir su relación con Yaiza es pues es su hija. La cual ha dejado, siempre claro que no tolera la novia de su padre por considerarla una de las causantes de que se destruyera el matrimonio con su madre.