Alejandra Rubio se ha visto obligada a responder sobre esta nueva controversia que pondría en apuros su romance. Al menos sí que lo mantiene en el ojo crítico. Lo primero que ha querido dejar claro es que la joven que acompaña a Carlo Costanzia en su paseo por el parque no es desconocida para ella, pues sabe a la perfección de quién se trata: “Personalmente no, pero sé quién es porque me ha hablado de ella”, sentencia.
Pero Alejandra Rubio ha vuelto a defender su amor por Carlo Costanzia, como así ha tenido que hacer cada semana desde que se desvelasen sus primeros besos en el kiosco rosa.
Así hizo cuando se habló de sus problemas con la justicia, su salud mental, la aparición de su exnovia Jeymi cargada de feas acusaciones o sus líos familiares. Ella siempre ha casado la cara por él y así ha vuelto a suceder una vez más con la misma contundencia.
“Yo sé lo que hace Carlo, igual que él sabe lo que hago yo”, dice sin mayor problema. Dejando claro que cada uno tiene sus vidas. Que tienen sus amigos y que nada de eso va a cambiar por el mero hecho de que estén apostando como pareja.
Horas antes, ante los micrófonos de ‘Europa Press’, reconocía estar “hasta el gorro” de tener que hacer frente constantemente a dimes, y diretes que ponen en duda la estabilidad de su incipiente noviazgo.
“Mira que lo intentan, ¿eh?”, así, destaca que “por supuesto que confío en él, lo he dicho ciento cincuenta veces, ¿vale? A ver si a alguien le queda claro y ya nos dejan un poco en paz”, sentenciaba.