”Pedazo de Mier**” Shakira y sus hijos se encuentran con Piqué y lo destr0za tras BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap

Sorprendente cara a cara de Shakira, y sus hijos con Gerard Piqué, tras la bizarrap sesión número 53 de bizarrap, que tanto y tanto sigue dando que hablar, y que tanto y tanto se está comenzando a bailar ya en todo el planeta.

Qué es lo que ha sucedido Exactamente para que Shakira Piqué se hayan visto las caras.

Mientras que Shakira Viva en Barcelona, sigue compartiendo la custodia de sus dos hijos con Gerard Piqué, y las visitas del futbolista son más habituales a la casa o al domicilio, que compartía hasta hace bien poco con con la cantante colombiana.

En este momento está siendo el punto de encuentro para que Gerard recoja y deje a sus hijos. Un momento delicado para tanto el exfutbolista, como para la cantante.

Hay un cumpleaños de por medio, ni más ni menos que el de Milán, el hijo mayor de este matrimonio, que cumple 10 años el domingo.

Va a protagonizar el primer encuentro entre sus padres, después de la bizarrap session, porque es cierto que Gerard Piqué como os decimos, ha ido a buscar a los hijos. Se le vio esperando bastante incómodo.

Mientras las cámaras de la prensa, y los flashes de los fotógrafos le acechaban de una manera impresionante, Gerard, que lo ha estado pasando bastante mal, se veía incomodo.

Está claro que los hijos de Piqué saben lo que hizo su padre, por lo que meter a una mujer a la casa de sus hijos no es algo que se acepte tan fácil. Cualquiera en lugar de los pequeños buscaría alejarse de su papá y de los abuelos que consintieron lo que pasó.