¡NO TE VOY A DAR NI UN DURO PORQUE AS SIDO UNA MALA HIJA Y MALA MADRE! José María Almoguera HUMILLA a su Madre Carmen Borrego por la Herencia

Atención a la última hora sobre terelu campos y carmen borrego. Porque ahora la que ah salido peor parada en la herencia de su abuela ha sido sin duda alejandra rubio.

Porque ella se ha dado cuenta que su competidor su primo josé maría almoguera ha sido mucho más inteligente que ella. Se ve que se comunicaba con maría teresa campos en secreto y la solía llamar por teléfono.

Así se ha dado cuenta la mismísima carmen borrego de la inteligencia que tiene su hijo. Pero lo cierto es que no le ha gustado ni un pelo este tipo de actitud. Podría habermelo dicho aseguraba. Pero lo cierto es que su hijo ha asegurado también que su madre siempre ha pasado de él.

Ahora que tiene el dinero parece que sí que le interesa más asegurada, y por eso también se ha quedado completamente perpleja la mismísima carmen borrego.

Sabiendo que ahora lo único que podrá hacer es llevarse bien con el por que si no recibirá ni un duro. Y eso es algo que a dejado completamente anonanada a la mismísima carmen borrego después de haber Abandonado a su Hijo.

No te voy a dar ni un duro porque ha sido una mala madre el hijo de carmen borrego le cuenta la verdad, y por eso a partir de ahora sabiendo que ella no ha sido buena madre. Evidentemente no le va a dejar nada.

Por eso ahora carmen borrego se ha quedado con una mano delante y otra detrás, si es que terelu campos después de haber recibido esta mañana presuntamente 45.000 mil euros.

Ahora se sabe que el hijo en este caso josé maría almoguera habría recibido un total de 800.000 €. Que sin duda para carmen borrego ha sido un golpe de agua fría.