¡NO QUIERO SABER NADA DE MÍS HIJOS Y MENOS SE ANTONIO DAVID FLORES! Rocío Carrasco REAPARECE en una ENTREVISTA con pilar Vidal y cuenta toda la verdad

Rocío Carrasco (46) ha vuelto a la escena pública. Apenas unas semanas después de la final de ‘Bake Off’, donde la vimos en la pequeña pantalla por última vez, la hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista. En ella se sincera sobre algunos de los momentos que más han marcado su vida.

 

La madrileña ha respondido a numerosas cuestiones sobre su trayectoria personal. En un encuentro con Pilar Vidal en su podcast ‘Drama Queen’ de ABC, la periodista le ha preguntado de qué cosas se arrepiente. Sin duda alguna, los tiros iban por los aspectos íntimos de su biografía. Esta ha contestado: “¿Yo, arrepentirme? No”. Se trata de una interrogante que mucho tiene que ver con su doloroso pasado junto a Antonio David Flores. De su exmarido y padre de sus dos hijos ha dicho en reiteradas ocasiones que ha sido la principal fuente de sufrimiento de su existencia.

 

¿Cambiarías algunas cosas?”, insistía la periodista. Entonces, Rocío Carrasco resoplaba de manera prolongada antes de soltar sus conclusiones. “Que si cambiaría…”, decía, en tono reflexivo. Finalmente se ha rendido a la evidencia: si tuviera que echar atrás hay cosas que no haría de nuevo, “pero yo como todo el mundo”.

 

“A cualquier ser humano le preguntas si cambiaría algo y por lo menos te diría cinco o seis cosas”, confiesa Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha detallado: “A cualquier ser humano le preguntas si cambiaría algo y por lo menos te diría cinco o seis cosas”. Quien sepa leer entre líneas sabe que lo que hay tras sus declaraciones es lo que piensa sobre su extinta relación sentimental con el malagueño, con el que lleva décadas enfrentada en los tribunales.

 

Con un discurso bastante ambiguo, Rocío Carrasco profundizaba un poco más en el tipo de cosas de las que podría haber deseado retractarse. “A ver, cuando digo que no me arrepiento de nada es que no tengo de qué arrepentirme de cosas en cuanto en tanto a que yo haya ocasionado mal a alguien, que es lo más importante de lo que te puedes arrepentirme”, continuaba diciendo.

 

“De cosas que yo a otras personas haya podido ocasionar”, matizaba. Sus comentarios han recordado, inevitablemente, al conflicto familiar que la distancia de sus hijos, Rocío Flores y David, a los que no ve desde hace años.