¡NI DE COÑ**** QUE ASCO ME DAS! El SOBRINO de Ana Rosa Quintana PARALIZA EL PROGRAMA y se DESPACHÓ en contra Alejandra Rubio

El sobrino de la rosa quintana se despachó en contra de alejandra rubio en pleno plato de tarde. Marcando una zanja monumental contra la hija de terelu campos.

Después de estar días sin presentarse Kike quintana el sobrino de ana rosa regresaba este martes al programa.

Esta vez tenía para todos e incluso se atrevía con un dardo a Sonsoles Onega. De manera que este martes comenzó lanzando varias ofensas a ana obregón tras la entrevista que le había hecho su tía.

Yo la eh estado mirando de perfil, y parecía un bebé revuelto así como plastificadilla dejó caer sin pulgas. Tú no puedes hacer algo normal ni decir algo bonito le replicó ana rosa no porque soy sobrino tuyo.

Para terminar Kike aprovecho para mojarse de, y ahora sonsoles pues pon los pots no pasa nada pero te digo una cosa. Hay otra gente que va sin publicidad a ver si aprendes le dejo caer en clara lucia como el programa de sonsoles ónega basin publicidad.

Haciendo amigos sentencia ana rosa que ya hizo referencia a este asunto hace unos días. posteriormente el sobrino de la presentadora no dejo de estar en medio de los focos del programa.

Pues al parecer le han preguntado desde la audiencia presente en el plató si a él le gustaría tener a alejandra rubio como colaborador, y compañera en el programa presentado por su tía.

Momentazo donde el joven al parecer lanzó unos estos con los que dejó ver que lo de conño le gustaría esa idea, y que además le daba asco el tan solo hecho de pensar compartir con un personaje tan polémico como la sobrina de carmen borrego.