¡MUY FUERTE! Esto fue lo que SUCEDIÓ en la Primera Fiesta, todo se salió de control Hubo hasta Pelea qué TUVIERON QUE SENSURAR LAS IMÁGENES

Eso fue todo lo que sucedió en la primera fiesta de la casa de los famosos, y quédate hasta el final porque estuvo de infarto.

Esta vez la fiesta la hicieron con la temática de winter Wonderland. Es por ello que los famosos susieron sus mejores outfits de invierno para disfrutar de la noche que vino cargada de una comida muy suculenta, y sí que lo disfrutaron, porque eso fue llegando y arrasando. Al parecer el hambre estuvo en su punto.

Luego hicieron un pequeño brindis para oficializar la cena.

Después de la comida obviamente no podía faltar el postre fue allí donde Maripire le ofrece postre, pero él le dice que no. Pudimos dar cuenta que fue que se la rechazó porque después no pasó ni un segundo cuando se paró a buscarlo el mismo.

Y uno que quiso aprovechar la oportunidad para conquistar fue Rome. Quien se vio muy a gusto platicando amenamente con Ariadna Gutiérrez, sin embargo, la tiene difícil porque ella tiene novio afuera.

Gregorio aprovecho la oportunidad de que quedó algo de comida, y empezó a guardarla como se sabe han estado muy cortos de presupuesto y ya cuando todos estaban bien comidos decidieron prender la rumba y se pusieron a bailar.

Estrategia por parte de ella, a lo que le responde que también está pensando lo mismo. Pero que él no está pendiente de ella que espera no vaya a confundir las cosas.

Luquillo se estaba quejando porque solo se tomó una cerveza y quería más.

Sin embargo, la producción pudimos notar que lo escuchó, y le llevaron a cervezas, pero esto solo ocurrió hasta más tarde y fue en ese momento que la rumba se puso en su punto.

Robi como sabe que el cuarto tierra es de los más fuerte habla con Gregorio para que lo Reciba en su cuarto, y le explica que tuvo que caer en el fuego por obligación. Ya que le tocó hacer el reto pegado con bebecita, pero en lo que se desocupe una cama él se va para allá.

En pleno festejo echaron a perder una parte de la locación como era de Aires, se espicho derepente quedando todos atrapados.