Desmontaremos a rocío carrasco y sus mentiras para dañar a rocío flores. Siendo la chica que contará lo que ha sufrido en casa de su madre.
Según se recoge en pasadas declaraciones la joven aseguro que su progenitora la maltrataba, y la insultaba. En su exposición refiere insultos como gorda o castigos crueles hasta el punto de privarle de comer.
Narra incluso agresiones físicas me agarra del cuello pero no solo dedicó estas acusaciones a rocío carrasco. Sino que también cargo duramente contra fidel albiac, sobre quién arrojó la sombra de la duda acerca de un supuesto maltrato a rocío carrasco.
No trata bien a mi madre explico seis palabras que han dado para mucho, y que reforzaron un rumor que todavía suena y que jamás se ha demostrado pero que hasta vecinos de la hija de la más grande han dejado saber.
La joven se ratifica en su versión y todavía hoy deja entrever que el abogado no es trigo limpio yo sé lo que he vivido en mi casa. Pasé miedo en un momento de mi vida son algunas de las afirmaciones que sugieren que rocío flores, todavía se considera víctima de supuestas situaciones violentas que podrían llegar a tener peso legal y social.
Para perdonarme con mi madre tendría que desaparecer de su vida una persona llego, a sentencia en el plató de gran hermano vip 7 señalando de nuevo a fidel albiac como el malo de la película.