“Mi contrato es legal” Frenkie De Jong se niega a anular su contrato, no se baja el sueldo ni se va del club

El futbolista holandés, Frenkie de Jong se encuentra en una crisis con su club. Ya que el fc Barcelona quiere que este acepte salir del club, o bajarse el sueldo 4 millones de euros, para poder continuar.

Frenkie de Jong of FC Barcelona during the Joan Gamper trophy match between FC Barcelona and Pumas played at Spotify Camp Nou Stadium on August 7, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Sergio Ruiz / Pressinphoto / Icon Sport)

Según el diario The Atletich. El Barcelona habría planteado al futbolista anular su contrato para hacer uno nuevo, debido a que el que firmó anteriormente cuando estaba la antigua directiva blaugrana, contiene distintas irregularidades legales.

Los abogados de Frenkie no están para nada de acuerdo con la iniciativa del club catalán, pues lo califican como una nueva medida de presión para que este decida abandonar el club lo antes posible.

Para así percibir una gran suma de dinero por su venta, ya que Laporta tiene 1 año precidiendo el club y sólo saca el tema a la luz ahora, justo cuando están en medio de una guerra contra dicho jugador.

El barcelona no está haciendo las cosas bien con el futbolista holandés. Por él(Frenkie) pasa que el Barcelona pueda encontrar el equilibrio suficiente como para poder inscribir a otros jugadores.

Por su parte el anterior presidente del club ha salido en su defensa, manifestando que dicho contrato es totalmente legal, ya que pasó por todos los protocolos de revisión reglamentarios, hasta la misma comitiva de la liga, y ninguno puso ninguna objeción.