“ME VOY DE ESTA MIERD* ME TIENEN HARTO” Abogado Nacho Abad Revienta Contra Terelu Campos en Directo

Noticia de último momento, porque el abogado Nacho Abad habría estallado en contra de Terelu Campos, lanzándole un brutal mazazo en directo en pleno Sálvame.

Durante la emisión del vespertino de Telecinco de este 23 de enero, se ha podido ver como uno de los temas de la tertulia fue la aprehensión del jugador de fútbol Dani Alves, por acusación de violación.

Fue así como el abogado invitado Nacho Abad revelaba lo cierto

Es que se ha contradicho en las declaraciones, en la primera solo dice que no hace nada la chica, luego finalmente mantiene que si mantuvo relaciones consentidas con la chica, y lo cierto es que hay una posible presentación para la defensa.

Planteando que no se valoré la contradicción de lo que dijo, porque lo habría dicho, porque no quería que su mujer supiera que le había sido Infiel.

En ese instante le interrumpe Terelu Campos gritando, claro siendo el personaje público para luego retomar la entrevista el jurista planteando enojado que dejar de hablar tía, yo para continuar con esto creo que esa sería la versión que el use.

Pero la hermana de Carmen borrego no se guarda nada, y vuelve a parar la entrevista diciendo, que hay posibilidad de que con un cuarto abogado el juez le deje dar una nueva declaración.

En ese momento se suma Carmen borrego planteando que claro, ahí es mucho lo que se tiene que analizar

Justo ahí se le vuelve a notar muy enojado al abogado que zanja las hermanas Campos

Expresando que mira “pero déjame hablar o me voy de esta mierda porque me tenéis harto”.

Luego plantea Terelu Campos que el cambio de prisión se dani Alves sería un beneficio. Antes lo que el abogado le mira, y muy enojado le exclama que deja de mentir. Eso no es así fue una decisión independiente de los de la prisión donde estaba inicialmente Dani Alves.

Fue un momentazo que echaba chispas, porque el abogado no estaba de acuerdo con la manera con la que Terelu Campos llevaba un tema tan serio.