¡ME AN DEJANDO FUERA DEL NUEVO SÁLVAME! Jorge Javier Vasquez es TRAICIONADO por su PROPIO PROGRAMA “SÁLVAME NO PUEDE EXISTIR SIN MI”

El regreso de Sálvame ya es toda una realidad. Esta semana, la productora Fabricante Studio anunció la vuelta del programa del corazón estrella. Sin embargo, también sacó la noticia de que el programa no se emitirá en ningún canal convencional, sino en una nueva plataforma creada por la productora para la ocasión. Allí también subirán diversos contenidos relacionados con el mundo del corazón, pero siempre con este nuevo programa de referencia.

La plataforma fue anunciada en redes sociales con un video promocional y bajo el nombre de Canal Quickie y servirá como plataforma en directo y gratuita para ir generando contenidos diversos y relacionados con famosos. Entre ellos, el nuevo programa del corazón que contará con la participación de varios de los miembros que formaban el grupo de colaboradores de Sálvame.

El magazine se llamará ‘Ni que fuéramos Sálvame’, en referencia al clásico programa de Mediaset que llenó miles de horas de programación en Telecinco. Pero eso no será lo único que compartirá con el anterior programa, también contará con un selecto grupo de colaboradores que volverán a juntarse de nuevo en un plató.

Sin embargo, el equipo entero no ha podido juntarse. Los compromisos de Jorge Javier Vázquez con Mediaset y el contrato que le vincula no han permitido que pueda regresar junto a sus compañeros. El presentador es de los pocos que estaban en Sálvame que ha sobrevivido al veto de la cadena y que continúa. En su caso, sigue al frente de Supervivientes como uno de los presentadores.

En su ausencia, será María Patiño la que presentará el programa, al igual que hacía con el que tenía propio, Socialité. Pero no estará sola, figuras de la talla de Belén Esteban, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval también formarán parte del programa, juntando al núcleo principal de Sálvame. También es notable la ausencia de Terelu Campos o Kiko Hernández, ambos con proyectos personales.

De esta forma se confirma que el regreso de Sálvame es una realidad. Con otro nombre, otro formato y otra plataforma, pero con la mayoría de protagonistas y toda la esencia. A ver como se asienta y si la apuesta de Fabricante Studio funcionará.