Marta Riesco llama DELINCUENTES a Telecinco Tras Ser DESPEDIDA por la Cadena “CULPO A LA FÁBRICA DE LA TELE POR CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA OCURRIR”

Marta Riesco subió este viernes a su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que desveleba que Telecinco le impedía seguir haciendo su trabajo como reportera para Fiesta.

Esta medida ha llegado tras su enfrentamiento en directo con Cristina Porta, reportera de Sálvame lo que le ha llevado a vivir unas horas muy duras. La reportera se derrumbó por completo y sufrió un grave ataque de ansiedad, que ha compartido a través de sus redes sociales.

Tras sufrir un ataque de ansiedad, Riesco reveló las represalias que la cadena de Mediaset España ha tomado por lo sucedido.

La reportera de Fiesta ya no podrá seguir haciendo directos para su programa y, según ella, volverá a las oficinas a «hacer fotocopias». Tras sus primeras informaciones entre sollozos, este domingo se ha vuelto a pronunciar de manera más sosegada, aunque volvió a confirmar que tras lo sucedido ayer le han dado la baja.

“Hace 48 horas fui a hacer un reportaje. Cuando llegué allí, me pusieron al lado del programa al que le tengo terror por todo lo que me han hecho

Esta chica (Cristina Porta) empezó a increparme y hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Al final entré y me enfadé cómo visteis”, ha explicado la reportera.

“Hoy cuando vuelvo a mi programa me comunican que no puedo hacer directos porque no puedo meterme con esas personas de ese programa.

Ellos sí tienen derecho a meterse conmigo, pero yo no. Ahora me han vuelto a comunicar que no vuelva a hacer directos como reportera”, ha asegurado entre lágrimas, a lo que ha añadido que lo único que pide es volver a trabajar haciendo lo que más le gusta.

Solo espero que el Gobierno, la Policía y la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon, de la misma manera que las han tomado conmigo silenciándome.

Que a ellas también las silencien y tampoco veamos a Belén Esteban, Alexia Rivas, Maestro Joao y Cristina Porta más en un plató de televisión”, ha pedido Marta Riesco, que ha terminado estos prometiendo contar un supuesto incidente que sufrió por parte de Belén Esteban.