Los mejores consejos para tener unos labios perfectos

Los labios son uno de los atributos más llamativos de una mujer, razón por la cual debemos cuidarlos para que sean irresistibles y llamativos. A mi me sucede regularmente que mis labios se agrietas, debe ser por el cambio de clima o que se yo, lo cierto es que se ven fatales. Por eso, he encontrado unos consejos maravillos para tener un labios perfectos.

He intentado mantener humectados mis labios, pero no me ha dado grandes resultados. Se siguen viendo mal y quiero que luzcan sanos y provocativos.

Coge dato de los siguientes consejos que describiré a continuación.

Consejos para tener unos labios perfectos y envidiables

Nuestros labios se ven afectados por varios factores, como el sol, el frío, lo ciente, el viento, poca hidratación, mala alimentación y las mordidas.

Para evitar que se vean maltratados, sigue estos tips y recetas para consertir unos hermosos labios.

Huméctalos con aceites

Una buena alternativa es optar por el uso de aceites naturales, como el de oliva y almendras.

Aplica unas cuantas gotas en los labios y deja que la piel absorba todo el aceite, para gozar de los beneficios que estos tienen.

Para aprovecharlos mejor, puedes hacer ese tratamiento un fin de semana que estes tranquila en casa, para que lo hagas con más tiempo.

Protégelos del sol

El mayor enemigo de los labios, es el sol. Por eso es importante aplicar protector a los labios y usar labiales especiales

Evita en la manera de lo posible salir al medio día, que es cuando el sol está más fuerte.

Si es muy necesario salir, debes usar un sombrero para protegerte.

Toma mucha agua

No basta con que hidrates los labios con agentes externos, debes tambien hidratarte internamente y la mejor manera es bebiendo abundante agua durante el día.

Si no te gusta tomar mucha agua, puedes sustituirla por jugos naturales o tés de hierbas para que mantengas hidratada correctamente la piel.

Exfoliar los labios

Como exfoliante para los labios, utiliza miel gruesa y un poquito de azúcar para eliminar las células muertas.

Exfolia los labios dando suaves movimientos para no maltratar la zona. Aplicalo con un cepillo de dientes y coloca labial humectante al finalizar. Este tratamiento puedes realizarlo una vez por semana.

Bálsamo humectante

La única forma de tener unos labios sanos y radiantes, es humectandolos con bálsamos a base de glicerina, vitaminas C y E, la cera de abeja también es buenísima para untarse en los labios.

Evita los labiales mate

Los labiales mate tienen muchos pigmentos y pocos ingredientes hidratantes. Lo que hace que tus labios se maltraten, evita utilizar este tipo de labiales.

Debes comprar otros pintalabios que nutran la piel de los labios.

El color de los labiales también influye mucho. Los tonos rosado y beig son los más recomendables para las pieles más oscuras.

Dile NO a los alimentos salados

El bienestar de los labios se ve afectado si consumes alimentos muy salados. Pues la sal se queda pegada a los labios y absorbe el poco de agua que estos hayan almacenado.

Si comes comidas saladas, debes enjuagarte la boca inmediatamente.

Consejos para unos labios perfectos

  • Usa vaselina de manera regular para que los labios se mantengan humectados.
  • Toma al menos dos litros de agua durante el día.
  • Manténlos hidratados con bálsamos para evitar la resequedad y creando capas protectoras contra el sol.
  • Exfolialos una vez por semana para mantenerlos con brillo.
  • Evita morderte los labios y arrancarte los cueritos que se desprenden para que no le causes daño a los labios.

Con estos consejos puedes tratar y evitar que se agrieten los labios. Aplica estas recetas y consejos para tener unos labios carnosos y bien cuidados.

No olvides que los labios son un atributo femenino que deben lucir siempre sanos.