¡LARGATE MALA MADRE! Rocío Carrasco FUE ABUCHEADA Y EXPULSADA en pleto TANATORIO donde se encuentra los RESTOS de María Teresa Campos

Tras el triste y tráfico fallecimiento de maría teresa campos. Uno de los eventos que estaría impactando con más fuerza todo lo sucedido. Es nada más y nada menos que los brutales abucheos, y la expulsión monumental de la que fuera víctima Rocío Carrasco en el tanatorio de la experimentada periodista.

Carmen Borrego y Terelu Campos sus hijas fueron las primeras en llegar a la capilla ardiente. Donde permanecieron durante horas recibiendo el pésame de los asistentes.

Entre los primeros en acudir también estuvieron su nieta Alejandra Rubio acompañada de su padre, y otras figuras del mundo del espectáculo. Como ana rosa quintana, isabel Jiménez, juan peña, juan manuel parada, y belén rodríguez.

Rocío carrasco que siempre a considerado a María teresa campos como una segunda madre también se mostró muy afectada por su muerte

La hija de Rocío Jurado acudió al tanatorio acompañada de su pareja fidel albiac, y antes de entrar a la capilla ardiente pronunció unas palabras a la Prensa. De verdad que no puedo decir nada de verdad que muchísimas gracias.

Rocío Carrasco a estado muy unida a María Teresa Campos desde que la conoció en los años 90. La presentadora siempre ha estado muy pendiente de ella, especialmente en los momentos más difíciles de su vida. La capilla ardiente de maría teresa campos permanecerá abierta hasta el jueves 8 de septiembre a las 12 horas.

Sus restos mortales eran incinerados y sus cenizas serán exparcidas en el mar

En las noticias se mencionada también las polémicas palabras de bigote Arrocet. Ex pareja de maría teresa campos quién ha dicho que no le pediría perdón a la fallecida.

Estas declaraciones an caudado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y han sido muy criticadas por muchos internautas.

Sin embargo la llegada de rocío carrasco al tanatorio para la capilla ardiente no fue muy bien recibida. Por algunos de los presentes que no duraron empezar a gritar, que debía irse del lugar y más bien preocuparse por sus hijos.

Asumiéndose entonces que rocío carrasco debía prestar mayor atención a sus hijos rocío flores, y david flores en el momento tan complejos como los que pasan actualmente. Y no solo dedicarse a darle a apoyo a sus grandes amiga Terelu Campos, y carmen Borrego en este momento tan difícil.

Este momentazo se sumaria a la hija de la más grande donde el púbico critican grandemente todos los desprecios y rechazos qué a lanzado a su propios hijos.