¿Isa Pantoja, EMBARAZADA? DESVELAN la CONVERSACION SECRETA de Asraf Beno y Isa Pantoja que Vuelven a Desatar las dudas ¡ESTOY ESPERANDO!

Una conversación entre la hija de Isabel Pantoja y su marido cuando creían que no les escuchaban vuelve a apuntar a un posible embarazo.

¿Está Isa Pantoja esperando un hijo? No es la primera vez que resuenan con fuerza los rumores de que ella y Asraf Beno esperan un bebé. El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en octubre del año pasado, ya protagonizó un sinfín de titulares el pasado enero cuando el nuero de Isabel Pantoja reveló a sus compañeros de ‘GH Dúo’ que la joven había tenido un retraso en su regla. “Es bastante probable. Han pasado una serie de cosas. Había una confusión de fechas y no lo sé. Puede ser”, dijo entonces.

Finalmente, era la propia Isa Pantoja la que confirmaba en pleno directo que todo había sido una falsa alarma. Esto al tiempo que señalaba que ella y su marido seguirían intentándolo.

Ahora, una conversación entre el matrimonio dentro del ‘reality’ cuando creían que nadie les escuchaba ha vuelto a desatar todo tipo de especulaciones.

La pregunta decisiva de Asraf a su mujer que podrían indicar que está embarazada

“¿Tenemos peque?”, le preguntaba Asraf a su mujer. La colaboradora de ‘Vamos a ver’, le ha contestado con una reveladora frase que podría confirmar que, próximamente, hará abuela a Isabel Pantoja. “Estoy a la espera”, ha sentenciado a la joven. Unas palabras que han arrancado una sonrisa en el rostro de su marido. Habrá que esperar si, en esta ocasión, lo que parece indicar la pareja en su charla se convierte en realidad. Cabe recordar que Isa Pantoja ya es mamá de un niño, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.