HACE MINUTOS REVELAN la TERRIBLE ENFERMEDAD para el HIJO de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ¡NO QUEREMOS QUE MUER@!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pasando por el peor momento de toda su vida.

Sino que se lo pregunten a Belén Esteban está dispuesta a hablar, pero también hay otros como Humberto Janeiro. Ahora mismo, María José Campanario está dedicada directamente a su vida a su casa a su hogar, así lo ha confesado.

Pero lo cierto es que el propio jesulíndrique ya se está empezando a hartar de ella. Y tanto es así que le ha pedido por favor que se ponga a trabajar.

Ahora Belén Esteban, parece que tiene cada vez más clara. Una cosa quiere hablar, pero no se lo permiten una situación que lo cambia absolutamente todo, pero ahora ella también ha confesado lo que va a suceder.

Además, saben ha habido una alta preocupación por el estado de salud del hijo, en este caso de la mismísima María José Campanario, pero qué es lo que ha sucedido? Pues bien, ni rastro de su hijo en la celebración del cumpleaños de su marido.

La celebración se han notado algunas ausencias importantes como el pequeño Hugo, su último hijo con María José Campanario y todos han tenido que María José Campanario está en el hospital. Lo cierto es que ha tenido que llevar a su hijo porque parece que las cosas no le están yendo del todo bien.

Hablan incluso algunos de posible enfermedad huguito podría estar pasando el peor de sus momentos. Además, ahora hace ya se ha sabido que Belén Esteban tiene mucho que contar, pero por el momento no lo va a decir.

A sabiendas, incluso que María José Campanario también está intentando decirle a Carmen Bazán que no hable precisamente de estos hechos. Sabiendo incluso que el mismísimo jesulíndrique se ha puesto a llorar por todas las esquinas de su casa, sin poder parar de llorar.

Así también le ha comentado a su mujer que lo que le pasa a huguito. Sin duda, no quieren que lo sepa absolutamente nadie. Pero Belén Esteban está dispuesta a hablar y no le teme a nada ni a nadie.

Así lo confesaba recientemente, pero María José Campanario también se ha armado de valor asegurando que ella también guarda muchas cosas sobre ella. Además, recientemente también le ha venido todo de golpe, ya que Andreita su primogénita no ha ido al cumpleaños de Jesulín de ubrique de sus 50 aniversario.

Además decía lo siguiente. Belén Esteban Qué suerte tenéis algunos que no me dejan hablar, no por ganas, sé sino porque me lo piden lo que más quiero en referencia a su hija. Pero decía a Belén Esteban que les daría vergüenza salir a la calle. Aunque ahora no lo hace también porque tiene preocupación, por lo que pueda estar sucediendole a su hijo.