¡GRAVES DELITOS! El DUEÑO de la Fábrica de la tele OSCAR CORNEJO es DETENIDO Tras Revelarse Mega ESCANDALO JUDICIAL

El poderoso dueño de la Fábrica de la Tele Óscar Cornejo, estaría en medio del ojo del huracán judicial y hasta corre riesgo de ser detenido.

Frente al artículo 197 del Código Penal de España, que establece que se castiga aquel que se apodere de papeles, cartas, mensajes de correo electrónico, u otros documentos, para descubrir secretos o vulnerar la intimidad de otro sin su consentimiento.

Se encuentra el tarraconense Óscar Cornejo propietario de la productora la Fábrica de la Tele

Quién como ingreso de derecho en la Universidad de Barcelona conoce claramente estas implicaciones, o consecuencias al verse hoy día implicado en un delito contra la intimidad.

Como se le acusa a su empresa a través de un reportaje del diario El Mundo, lo que lo podría poner directito en la cárcel de 2 a 5 años, sumado al pago de una indemnización sumamente elevada.

Después del despido de David valldeperas, y Alberto Díaz se anuncio que Cornejo asumiría el mando de Sálvame

Junto a su socio Adrian Madrid periodista de la Universidad Pontifica de Salamanca, pero ninguno de ellos a asomado las narices por el plato.

Muchísimos menos después que se le vincula a su empresa, y al menos 8 de los trabajadores de Sálvame en la llamada Operación Deluxe.

Su postura fue emitir este 26 de marzo un comunicado desmintiendo las acusaciones, y desde entonces se mantienen las sombras.

Ya que por lo bajo se filtro un pitazo de una infecciónen la redacción en el despertino, lo que sería un brutal escándalo para el empresario, y Telecinco.

Lo dijo Federico Jiménez Losantos que en el programa conocen que pasaron la línea del bien, y saben el trabajo sucio que practicaron

Por lo que enfrentan una Espinosa situación, que es más peligrosa que la crisis de audiencia algo habitual en la dinámica televisiva.

Aunque Óscar expreso que su productora está libre de pelusa al igual que sus trabajadores

Es un hecho que el deberá responder al menos por la información, que el paparazzi Gustavo González emitió de Sálvame.

Ya que la ley estipula que será castigado con pena de prisión, y multa el que con conocimiento de origen ilícito, y sin haber tomado parte en su descubrimiento.

Realizaré la revelación de secretos ya que la intimidad. Es un bien jurídico protegido hecho que la productora en principio bajo la dirección del de Tarragona.

Por lo que el empresario podría quedar ante la misma situación que vivió Pablo casados. Cuándo fue acusado de espionaje contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo más polémico es que ya hace un par de meses Óscar Cornejo habría reenchufado a David valldeperas

Que sin ir todos los días si tiene aún cotas de dirección de Sálvame, manteniéndose así el vínculo del dueño de la productora.

Con el que estaría tan salpicado en escándalos judiciales, que al final podría terminar impulsando las causas legales más escabrosas contra Cornejo.