Grave problema que sufre Pipi Estrada y Terelu sale a la luz por Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, que entró por teléfono en el programa de Telecinco para cargar contra Pipi Estrada, después de protagonizar una intensa pelea en la calle. Una discusión que ha servido para dar rienda suelta a una batalla que promete ser larga y que, evidentemente, será televisada.

Así, Miriam Sánchez ha sacado a la luz en exclusiva en’ Sálvame’ un grave problema que mantiene oculto Pipi Estrada.

«Es un mentiroso compulsivo», indicó la que fuera colaboradora de televisión. «Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que, evidentemente, era un mentiroso compulsivo y ya dejó de ir. Terelu hizo el último intento llevando a Pipi a terapia de pareja», afirmó Miriam Sánchez

Miriam Sánchez confiesa que tiene un problema “muy gordo” con Pipi Estrada  - Tikitakas

«Sí, estuvimos en terapia de pareja», afirmó la presentadora de ‘Sálvame’ en el estudio del espacio, para a continuación dejar detalles de la mecánica de la misma. «La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos, pero sí a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y me dijo, delante de él, no hay solución, no vengas más con él», declaró Terelu Campos ante todos sus compañeros de programa.

No obstante, para finalizar, la presentadora de’ Sálvame’ quiso dejar claro para qué asistieron a dichas sesiones. «Fuimos a una terapetura para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja», señaló Terelu Campos en ‘Sálvame’.