Gloria Camila y Manuel Cortés JUNTOS en la Feria de Sevilla CANTANDO Esa Cobardía de su PADRE CHIQUETETE

Aunque siempre lo ha sido, porque la elegancia y la sofisticación son uno de sus rasgos más notorios, en los últimos años la Feria de Abril.

Se ha convertido en una auténtica pasarela donde tanto sevillanas como influencers, y demás celebrities sacan a pasear al Real sus mejores galas. Y no hablamos solo de trajes de flamenca. Sino que el cómo vestir Feria de Abril si no llevas traje es todo un arte donde aunque ponernos guapas es la prioridad, es la actitud la que cambia todo.

Este desfile incesante de lookazos en la Feria de Abril, por sus fechas. Nos sirve de inspiración para la época de BBC de cara a la primavera, y el verano.

Ya que muchos de los vestidos, monos o trajes de chaqueta que vemos pasear por el Real son perfectamente válidos para cualquier boda, comunión o bautizo.

Por eso siempre estamos atentas a los looks de la Feria de Abril. De cara a coger ideas para nuestros próximos looks de invitada.

El traje que enamorará a las madres de comunión

Pues bien, entre todas las famosas que han ido este año a la Feria de Abril -que para ser sinceras han sido muchas-, nosotras hemos fichado un traje de chaqueta blanco que nos ha parecido ideal sobre todo para las madres de comunión. Aunque también podemos lucirlo si somos invitadas, seamos madrinas o no.

La culpable de nuestro flechazo ha sido Gloria Camila. Y es que la colaboradora de televisión lució el primer día de Feria, el sábado de pescaíto. Un traje blanco ligeramente oversize que escondía un detalle especial

Las mangas por dentro son naranjas. De modo que cuando nos arremangamos, se ve ese detalle, y le da esa pincelada de color al look.

Aunque Gloria Camila lo ha combinado con un sombrero, y un mantón para darle un aire más flamenco. Si lo llevamos para una comunión o bautizo lo ideal sería apostar por unos complementos menos llamativos que no resten protagonismo al look. Sino que nos mantengan en ese minimalismo elegante que tanto nos gusta.