¡FUERTE ENFRENTAMIENTO! Terelu Campos es CAPTADA EXPULSANDO a Belén Rodriguez del TANATORIO de María Teresa Campos “LARGATE DE AQUÍ”

La noticia más calentita del momento. Porque reventó un tremendo encontronazo entre terelu campos y belén rodríguez en el tanatorio de María teresa campos. Hubieron reclamos a gritos y expulsiones brutales.

Han sido unos días muy difíciles dijo Belén Rodriguez en su entrada al tanatorio de la paz. Donde tuvo lugar el último adiós a maría teresa campos.

Por su parte la tertuliana que llevaba tiempo alejada de la familia debido a su desencuentro con carmen borrego. Quiso dejar de lado todo sus desacuerdos y volcarse con las campos de las que ha sido casi una más durante tanto tiempo.

Al final formamos partes todo una vida juntos carmen, y terelu está destrozada es una enfermedad muy dura, y que desgasta mucho y han sido unos días intensos en el hospital dijo belén rodríguez a su llegada.

Por ello la colaboradora qué recibió en directo la llamada de Terelu del pasaso domingo no dudo en asistir rápidamente a su petición

Ellas querían que estuviera cerca de Teresa porque para la periodista era muy importante. Cabe destacar que durante años fue una parte más de la familia tanto personal como profesionalmente ha sido una parte fundamenta en mi Vida.

Por ende al lado de maría teresa dío sus primeros pininos laborales ella le brindo esas oportunidades que acabaron construyendo una sólida carrera. Ella descubrió su afilada ironía, y su manera de analizar los realities que se convirtieron en los puntos fuertes de Rodríguez.

Por lo que me quedó muy coja, dijo belén rodríguez completamente desolada casi no he podido reaccionar. Desde el otro día todavía me cuesta asimilar la noticia es algo muy duro Teresa significaba mucho.

Para concluir desde hacía más de un año belén rodríguez, y las hermanas campos vieron como se enfriaba su relación una disputa con carmen borrego hecho al congelador su amistad.

En ese sentido dejaron de ser íntimas cuando llevaban décadas siendo casi como hermanas 40 años toda una vida resumió la colaboradora.

Así mismo se habías podido saber según indica en usuario en redes sociales que la hermana de Carmen Borrego, le habría reclamado a Belén Rodriguez todo lo que tuvo con el clan de las campos por durante varios meses de este año.

Después que belén rodríguez sostuviera qué se alejaba de ellas por el apoyo que le estaban dando a kiko Hernández. Después de que estallará el escándalo por la supuesta deuda que exista entre ambos.

Terelu Campos furiosa le habría pedido a Belén Rodriguez qué se marchara del tanatorio, no tenía ni tiempo ni ganas para mantener una pelea con ella exigiéndole entonces también respeto para toda su familia que hasta ahora tuvo que sufrir por sus rechazos y malos ratos.