Rocío Carrasco se habría llevado un fuertísimo varapalo en su entrevista con los de TVE
Hasta le gritaron mala madre y esto está muy pero muy fuerte y aquí viene el bombazo. Rocío Carrasco decidió celebrar el Día de la Mujer aceptando una invitación al programa de julia Otero. Espacio dónde se le vio bastante cómoda y tratando de ganarse el canal. Para según dicen, expertos de la prensa rosa poder fichar con Televisión Española, desterrando a Telecinco y de su lista de negocios al canal de Mediaset.
Sin embargo, uno de los momentazos se da cuando Carrasco llega al canal y se consigue con unos transeúntes, que según usuarios de las redes sociales, han comenzado a gritarle que fuera de aquí Mala Madre.
Marcando así un momento, pero muy fuerte a Rocío Carrasco que al parecer hasta arrastrado por todos los que le juzgan a causa de haber llevado más de una década separada de sus hijos, Rocío flores y David Flores, y quién ha explicado que no se acerca porque están con su padre.
Algo que definitivamente nadie logra Explicar ni siquiera su más acérrimos amigos logran explicar o justificar. Por qué una madre puede separarse de sus hijos de una manera tan pero tan fuerte.
Por eso ahora no se sabe si las puertas en TVE se las terminan de abrir o no. Pero lo cierto es que la hija de la más grande no la tiene tan fácil. Porque la sombra de dolor que ha provocado en sus hijos le sigue persiguiendo hasta las afueras de Mediaset.