Finalmente Rocío FLORES ROMPE el Silencio y REVELA Todo lo que PASA CON OLGA MORENO

Está es una noticia de último momento porque Rocío flores habría decidido desmontar las versiones de su presunta separación de Olga Moreno

Lo ha hecho de forma monumental y contundente siempre hablando con la justicia como acostumbra hacer la hija de Antonio David Flores.

La apertura del museo de Ortega Cano estuvo cargada de muchas emociones muy positivas y encontradas

Pues algunos estaban felices por el logro del torero, y otros entristecidos por no haberlo acompañado de su amadisima Rocío Jurado, quién siempre soñó con verlo con su museo aperturado.

Sin embargo, lo que os vengo a contar, es sobre Rocío flores y Olga a las cuales según Sálvame estarían divididas.

Pero ahora la propia Influencer ha decidido desvelar lo que sucede entre ambas expresando a los paparazzis, que están afuera del museo.

No quiero hablar del tema de Olga Moreno sin embargo, se trata del tema de mi familia, sabéis cómo soy con el tema de mi familia, para mí lo más importante es mi familia, así que ya podéis imaginarlo.

Pero los paparazis le han vuelto a pedir que hable de Moreno y al respecto la misma sin cortarse dijo

Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana creo que con eso te lo he dejado todo muy claro

De esta manera deja claro Rocío flores que no tiene divisiones con Olga Moreno, ni mucho menos estaría pensando en dejarle de hablar o de tener contacto con ella.

Porque la ve como una madre muy delicada ya que Rocío Carrasco por más de una década no ha querido tener contacto con tus Hijo. El amor y la verdad vuelven a triunfar en la familia Flores.