Rocío flores y Manuel Bedmar comunicaron lo que ya era un secreto a voces
Rocío flores y su moviasgo con Manuel Bedmar esta casa vez mejor. La joven Influencer ha usado sus redes sociales, como no podía ser de otra forma para reconfirmar lo que ya era un secreto a voces en la pareja.
Rocío flores le encanta salir a Restaurante y fiestas, también hay momentos en donde le apetece quedarse en casa a mirar Netflix, y eso es lo que ha echo este fin de semana, acompañada por supuesto de Manuel Bedmar.
En primer lugar Rocío Flores ha hecho una petición a sus seguidores este fin de pinta casero total. Así que que si me podéis recomendar series para hacerme maratón de Netflix. Los que lleváis mucho tiempo siguiéndome sabes mi estilo pero para los que no, cero románticas me gustan policíacas suspenso sostuvo la modelo.
Luego se ha visto a Rocío flores en el sofá con Manuel Bedmar y de fondo la serie el príncipe. Al parecer ya la había mirado, pero quiso volver a refrescar su memoria.
Ha sido un sábado muy relajado para la pareja pese que ha pasado por momentos adversos. Rocío esta mejor que nunca está trabajando mucho, como Influencer y modelo todo lo que se encuentra entusiasmada y llena de energía.