Finalmente Marilo Montero CONFIRMA la Noticia que Sacude a Todo Sálvame “NO VUELVO A ESTA MIERD*”

A finales de septiembre del año pasado, Mediaset daba la sorpresa al anunciar que fichaba a Mariló Montero como nueva presentadora de todo es mentira, en relevo de Marta Flich que salía de baja por maternidad.

De manera que para octubre, la Navarra se ponía los mandos del programa de Cuatro junto a Risto Mejide.

La presentadora previamente ya había hecho un recorrido por todos los programas de Mediaset, el programa de Ana Rosa, ya es mediodía en boca de todos Sálvame, y sábado deluxe fueron parte del periplo con el que Mariló daba muestras de estar encantada por la oportunidad.

Que le había dado Paolo Vasile, y en el que tanto ella como sus compañeros consideraban que había llegado a Mediaset para quedarse.

Sin embargo, uno de los encargos más esperados por muchos rostros a lo largo del año le llego a Mariló dar las campanadas

Esa elección hacía presagiar que la periodista podría tener un futuro interesante en el grupo, una vez que Marta Flich volviera a su puesto de trabajo.

Pero lamentablemente nada lejos de la realidad, el 31 de diciembre Mariló Montero se encargó de despedir el 2022, y dar la bienvenida al 2023. Junto a Risto Mejide desde el parque navidades mágicas de Torrejón de Ardoz.

Una retransmisión que anoto uno de los mínimos históricos de Telecinco, siendo peor fue el resultado en el minuto exacto de las campanadas con apenas 799000 espectadores.

Desde ese entonces Marilo Montero no ha vuelto aparecer en las pantallas de Telecinco

Pues ya desde el 3 de enero Marta a Regresado a su puesto de trabajo y la presentadora se quedaba sin hueco, pese a que en plenas campanadas aseguro que el 2023 será el año de nuevos comienzos.

Sin embargo, su ausencia en Mediaset a Coíncidio además con el estreno de la tercera edición del Desafío de Antena 3.

En la que Mariló es una de sus concursantes estrella, y con su participación en Espejo Público formato donde volvió a sentarse en el plato.

Pero lo que más llamado la atención ha sido fila, es que la Navarra se ha personado en la causa de la operación luna, anteriormente conocida como operación Deluxe. Que investiga el supuesto espionaje a famosos por parte de Sálvame, a través de Gustavo González y un policía.

Noticia que sin duda ha llamado total atención, pues esto supone un enfrentamiento con la cúpula de la Fábrica de la Tele, productora con la que ha estado trabajando en los últimos meses en todo es mentira.

Ya estás dejando un mensajito de entrelineas Mariló Montero a los de la cúpula de Telecinco expresandoles entre líneas que ni de conño regresa Mediaset.