Esto lo CAMBIA TODO: Jorge Javier SUSPENDIDO tras filtrarse audio cebandose en Borjas Prado

Jorge Javier Vázquez estaría nuevamente hundido, frente a la directiva de mediaset, después de que se revelará un audio burlándose de la grave crisis que vive el grupo comunicacional.

Os comentó, que mucho se ha hablado sobre la audiencia de mediación sobre todo por la caída que ha sufrido su canal estrella, tele5.

Todo esto debido a prácticas abusivas, y obsesivas de Paolo vasile y su camarilla de colaboradores especiales, como Kiko Hernández, María Patiño, Rocío Carrasco, entre otros. Ahora estaría nuevamente en el ojo del huracán.

Jorge Javier Vázquez, pues se habría cebado en la crisis que atraviesa telecinco, y todo salió a la luz por un audio captado por un micro abierto.

Jorge Javier se adelanto, y sin saber que tenía un micrófono entendido respondió; pues está la cosa como para venirse a mediaset, si quiere venir a mediaset, se va a poner mármol. Ahora que la van a remodelar.

En ese momento, se le escucha a Kiko Hernández gritarle; calla que se te va la olla.

Sin embargo, Jorge javier siguió criticando a los del grupo comunicacional, comentando; que es verdad, aquí solo puede venir a poner mármol.

En eso se ha escuchado como desde la dirección, le gritan que se calle, y hasta le han apagado el micrófono para evitar seguir dañando a Nueva directiva.

Jorge Javier, habría confesado que habría una gran crisis, donde no habría ni siquiera un puesto, como colaborador para un chofer de María Teresa Campos. Armandose un tremendo rifirrafe del presentador contra Borjas Prado. A quién no le habría gustado, que Jorge Javier hablara mal del Canal donde labora.

Todo esto es digno de una suspensión. No es nada raro que el periodista al fin le cumpla el deseo a muchos, y le terminen echando después de su grave metida de pata.