¡ESO ES TODO LO QUE HAY AHÍ, LA TIENES PEQUEÑA! Ana María Aldon Reacciona al DESNUDO de Manuel en ‘GH DUO’ que la tiene Pequeña

La casa de Guadalix de la Sierra se está convirtiendo poco a poco en un verdadero hogar para los participantes de ‘GH DÚO’, que suman varias semanas de concurso.

En la antesala de una gala en la que habrá dos expulsados, los nominados disfrutan el día a día del programa de telerrealidad. Este sábado, 27 de enero, Manuel González, Marta López y Ana María Aldón protagonizaron uno de los momentos de esta edición.

Los dos primeros han decido jugar a un juego en el que la persona que perdiese tendría que cumplir un castigo. El damnificado ha sido el andaluz, cuya penalización ha sido pasearse por la casa con un suspensorio, una especie de calzoncillo pequeño que solo tapa la parte de delante.

Aunque podría ser un momento incómodo para algunos, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estaba disfrutando con sus compañeros riéndose y escandalizados a partes iguales. Incluso, Manuel ha llegado a entrar al confesionario para hablar con el Súper con esta vestimenta. La curiosidad ha podido a Elena, que le ha preguntado dónde se compra ese tipo de ropa interior.

Manuel: “Esto cuando se pone contento… se pone como el cuello de un cantaor”

Sin embargo, la más directa ha sido Ana María Aldón, que le ha preguntado que “si eso es todo lo que hay ahí”. El participante no ha dudado en replicar.

“Hombre, esto cuando se pone contento… se pone como el cuello de un cantaor”. La exmujer de Ortega Cano señaló que “yo lo dudo”, poniendo en cuestión las palabras de Manuel.

A pesar de que el reto tenía que durar tres horas, le redujeron la pena a una hora. Un hecho que no cambió las cosas, ya que el concursante de ‘GH DÚO’ aseguró que le daba lo mismo, “como si tengo que estar así hasta mañana”.