¡ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Rocío Flores PARALIZA a ESPAÑA Tras HABLAR sobre su EMBARAZO en una ENTREVISTA

Rocío flores a hablado sobre su maternidad

La creadora de contenido se pronuncia en redes sobre su ánimo. Rocío flores en esta oportunidad está pasando un excelente momento a nivel personal. Pues la ex colaboradora se ha apartado de todos los conflictos que venían agregados a su familia.

Actualmente la influencer puede cubrir sus gastos con su faceta como empresaria de una línea de cosmética, y esto le ha permitido ser mucho más independiente, y alcanzó trazar muchas metas que ni ella imaginaba.

Hace unos días cuando revelo en su cuenta de instagram agradeciendo su arbo trabajo, consiguió en compañía de su pareja el auto de sus sueños.

Entonces por medio de una imagen a punto contra su de tractores cuándo comenzé desarrollar este proyecto, que me devolvió la ilusión.

Me acuerdo que muchas personas me decían demasiadas cosas como por ejemplo, que yo tenía que esto no era trabajar, y muchas cosas más de claro la hija de antonio david flores.

Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión, y de haber arriesgado todo en mi negocio. Me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal confesaba rocío Flores.

Verdaderamente está alegría la quiso compartir con sus más allegados, y es por ello que se la pudo mirar historias en compañía de su pequeña hermana. Lola Moreno Flores hija de olga moreno, y una sobrina de manuel bernar.

Este escenario de tener una semana consigo a dos pequeñas rocío flores a practicando lo que significa ser madre. Puesto que las ha peinado jugado llevado a clases y les ha ayudado con sus tareas.