“ERES UNA TRAICIONERA DE MIERD*” Marta Lopez se da de HOSTIAS con Ana Luque en Pleno Plato por Olga Moreno

Marta López y Ana Luque casi a los golpes en el Deluxe

Las dos famosas estuvieron al borde de darse de hostias, en pleno programa de Telecinco de esta noche del viernes 20 de enero.

La llegada de Ana Luque a la televisión sobre todo, que fuera defensora de la familia Flores que tanto apoyo le dio.

Sin embargo esto no sucedió, y más se a dedicado a romper cualquier relación con los del clan de Antonio David.

Además también ha querido separarse de manera total de la que en teoría era su gran amiga Olga Moreno

Llegando a soltar en diversas visitas a platos de televisión las más envenenadas puntas en su Contra.

Por esto y como era de esperarse durante su visita al Deluxe, Ana Luque se sometió a una prueba de test de personalidad.

Donde una especialista la analizaba y la describió como una mujer que se encuentra, en un nivel medio en lo referente a lealtades a los demás.

En eso alzo su voz la valiente Marta López exclamando, que eso era mentira

Ante lo que Ana Luque manoteando le muy cerca del rostro, le exigía se retractara porque ella si se consideraba una mujer leal.

peros Marta enojada, con Ana Luque por lo que en otras ocasiones ha dicho de su amiga Olga Moreno, la enfrentó y frente a las cámaras del Deluxe le grito, eso es mentira.

Tú utilizaste a Olga Moreno para llegar a la televisión. Tú no estabas con Olga Moreno de a gratis. Tú querías ir a supervivientes y venir a estos platos no eres nada leal eres una mierda

Justo en ese instante Ana Luque que parecía que se iba a levantar para darse de hostias, con Marta López la cual por otra parte también quería hacer lo mismo, pero ambas fueron detenidas a tiempo Ana Luque por Jorge Javier y Marta por Kiko Matamoros.

Fue tan fuerte el rifirrafe que tuvieron que mandar el espacio a bloque publicitario, para evitar que se viera en la tele como las dos famosos estuvieron a puntito de llegar a un rifirrafe a Golpes.