”Eres un niñ0″ AuronPlay Envía Fuerte Mensaje a Piqué En Defensa De Shakira y Responde

Piqué tiene una mente de 12 años. Piqué tiene el cerebro de 12 años.

Auronplay, favorable a todo lo que tenga que ver con El Fútbol Club Barcelona. A muchos en las últimas horas, le está sorprendiendo la que ha sido la reacción del streamer Catalán, ha todo lo que ha venido haciendo Gerard Piqué.

Ha dicho varias cosas y es que Auronplay es uno de los que ya anticipaba lo que iba a hacer Gerard Piqué. En un Stream anterior a todo lo a todo lo que ha hecho Gerard Piqué. Decía que probablemente Gerard, iba a hacer como que no lo había molestado absolutamente nada, que no sería de extrañar que se comprase un Casio y que apareciese en un Renault twingo en el evento de la Kings League.

Unos días después estas palabras de auronplay, se hacían virales porque Gerard Piqué hizo absolutamente todo lo que había avanzado auronplay.

Eso sí en lugar de ponerse medallitas, o de presumir de que había adivinado lo que iba a hacer el que fuese futbolista del Fútbol Club Barcelona, lo que ha hecho auronplay sorprendiendo a todo el mundo, sorprendiendo a toda la comunidad, ha sido lo siguiente;

Auronplay lo que ha dicho, es que predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué, que iba a ir con un Casio en mano y con un twingo. Pero eso sí, acto seguido añadía que Piqué, tiene la mente 12 años, que Piqué tiene un cerebro de 12 años.