“EL SORPRENDENTE VIDEO” Ana María Aldon PERREANDOLE a Kiko Matamoros AVERGÜENZA Telecinco

¡Wow! Es la primera palabra que podemos escribir después de ver el vídeo que se ha marcado, Ana María Aldón en su debut en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, en Telecinco.

A mitad de programa, Sandra Barneda ha anunciado un reto para algunos de los colaboradores que se encontraban en plató: tocaba mover las cadera. Era el momento del «perreo» y Ana María Aldón ha sido la primera encargada de hacerlo nada más y nada menos que con Kiko Matamoros.

La diseñadora podía elegir con quien quería mover el esqueleto y ha asegurado que por cercanía de edad, Kiko era el elegido dejándonos un momento de lo más divertido.

 

La colaboradora de televisión se ha convertido en la protagonista absoluta de la noche al marcarse este baile que ha dejado al resto de colaboradores con la boca abierta, incluido a Kiko Matamoros.

La diseñadora tiene buen ritmo y no dudaba en moverse con sensualidad bajo la atenta mirada del público del plató.

Un baile que no ha tardado en convertirse en viral y las redes sociales han ardido tras su emisión.

No sólo había sorpresas para las chicas, el programa había preparado varios retos y juegos para sus colaboradores. El primero fue pasarse una carta, utilizando solo los labios. Con lo que pudimos ver varios ‘besos’ entre todos los participantes del debate.

La sorpresa llegó cuando la novata en esta tertulia se levantó y quiso superar con creces el reto de bailar y ‘perrear’.Ana María Aldón no dudó en hacer un ‘perreo’ su compañero de sofá, Kiko Matamoros.

La canción que sonaba mientras la diseñadora perreaba al madrileño era un conocido éxito de reguetón llamado Dale don dale de Don Omar.

El reto duró unos 40segundos, pero fueron más que suficientes para que recibiese muchísima ovación por parte del público y también de Barneda que le animaba diciéndole: ¡Dale, dale!. Aldón ha mostrado ante toda España el gran ritmo que tiene y lo bien que se le da el moverse con cierta sensualidad. Poco tiempo después, el momentazo se a difundido en las redes sociales