¡DETALLES DEL DIVORCIO! Sale a la Luz el SORPRENDENTE MOTIVO por el que CHENOA y MIGUEL SÁNCHEZ ENCINAS se an SEPARADOS tras un año y medio de casados

El inesperado divorcio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas sigue dando mucho de que hablar. Tanto es así que, después de que la cantante se pronunciara públicamente, ha salido a la luz el sorprendente motivo por el que el urólogo se divorció de su primera mujer.

Este sábado 11 de noviembre Omar Suárez aseguró en Fiesta que, un año y medio después de su boda, la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio. Información que llegó a sus oídos gracias a varias personas del entorno más cercano del médico.

Según desveló aquel día, existirían dos razones por las que Chenoa habría tomado esta importante decisión. Por un lado, se encontrarían las “dificultades en la convivencia” y por otro, “la posible existencia de terceras personas”.

De esta forma, el comunicador puso sobre la mesa una posible deslealtad por parte de Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, y tras hacerse eco de esta información, la cantante se puso en contacto con Beatriz Cortázar para desmentir dichos rumores.

“No hay terceras personas, ni por él, ni por ella”, aseguró muy tajante la portavoz de Chenoa este lunes en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles.

Tras conocer las últimas declaraciones de la artista, Susanna Griso y el resto de colaboradores de Espejo Público han dedicado parte de la emisión de esta mañana a comentar esta ruptura. Momento en el que las Mamarazzis han compartido una información de lo más reveladora.

Laura Fa y Lorena Vázquez han desvelado en directo el motivo por el que se terminó el primer matrimonio de Miguel Sánchez. Según parece, esta no es la primera vez que la sombra de una posible infidelidad persigue al todavía marido de Chenoa.