“DESPIDO” De Kike Calleja de Supervivientes, Tras ARREMETER Contra la DIRECCIÓN del PROGRAMA

Este viernes, Kike Calleja ha contrariado a la organización de ‘Supervivientes’ desde ‘Vamos a ver’ por la severa penitencia que se ha aplicado sobre Aurah Ruiz, y Miri por el robo de comida a los trabajadores del reality de Telecinco en un momento de desesperación por el hambre extremo.

Aunque ellas fueron las autoras materiales, el resto de su equipo también bebió leche y zumo, y hubo colaboradoras necesarias como Blanca Manchón y Laura Matamoros.

Como así destapó Kiko Jiménez en plena Palapa, pues el jiennense quiso involucrarse en este asunto y asumir el papel de agitador.

¿Es lícito robar? ¿Robaríais en una situación de extrema necesidad como ellos? Yo sí, la cuestión es que no te pillen. Ha planteado Joaquín Prat. Lo que pasa es que se dejaron la nevera abierta y allí por la noche no hay mucha gente.

Con lo cual que te pillan seguro. Ha comentado Kike Calleja con la experiencia de haber estado allí en Honduras durante varias semanas.

Acto seguido, el excolaborador, y reportero de ‘Sálvame’ ha criticado las desmesuradas medidas disciplinarias que la dirección de ‘Supervivientes’ impuso a Aurah y Miri.

Me pareció muy mal que Blanca dijera que ella también había participado vigilando al equipo contrario para que no les vieran. Sin embargo, no le castigaran y castigaran únicamente a Miri y Aurah, ha clamado alto y claro.

Colaborador necesario no es lo mismo que autor, hay que separar categorías. Ha confrontado Isabel Rábago a Kike Calleja. Esto es habitual en todas las ediciones, ha comentado Antonio Rossi, quitando hierro.

No hay edición en la que no hayan robado. En mi edición Lola y Palito robaron una caja de galletas, y aquello parecía un supermercado, ha recordado Alexia Rivas.

Vienen con tuppers de comida para los cámaras y eso tú lo hueles a kilómetros, y entonces todos robaríamos porque te ves en esa necesidad.Ha comentado por su parte Isa Pantoja, que fue concursante de la edición celebrada en 2015.