¡DECLARACIONES IMPACTANTES! Rocío Flores PARALIZA a ESPAÑA Tras Lanzar un TREMENDO COMUNICADO de Última Hora

Rocío Flores apareció publicamente con un tremendo comunicado del día. Por que la hija de Antonio Flores, y rocío Carrasco vuelve a la edad de que hablar y ahora de la manera más inesperada.

La empresaria no pudo evitar la felicidad rocío flores ha tenido que enfrentar a las cámaras desde muy temprano edad. No obstante termino consolidando su posición en 2021 después de convertirse en participante de supervivientes.

Después de terminar su paso por el reality. La hija de antonio david flores, y ficho como colaboradora en el programa de ana Rosa. Sin embargo la carrera de rocío flores en televisión fue corta, tras despedirse de las cámaras la sobrina de gloria Camila se dedico por Completo a las redes sociales transformándose en influencer.

Sin embargo la creadora de contenido ahora decidió dar un paso al frente, y conocer el mundo empresarial hacia apenas 6 meses. Rocío Flores anuncio su alianza con la empresa farmacia de Turquía.

Convirtiéndose muy rápido en directora, consolidar un numeroso equipo de trabajo con el objetivo de continuar desarrollándose en los negocios.

Rocío flores a publicado con sus seguidores un nuevo alcance dentro de la empresa. Por medio de sus historias de instagram la primera nieta de rocío jurado revelo que será una de oradoras oficiales. Para el evento organizado este 9 de diciembre en madrid algo que sin dudar a dudas la colma de ilusión y la motiva continuar construyendo camino