”Da Asco” Shakira Humilla a Piqué tras saber que también le fue infiel a Clara Chía

En medio de toda la polémica que rodea Gerard, esta vez no solo por la sesión número 53 y Shakira, sino por haberle sido, según dicen ”infiel” a Clara Chía.

Shakira reacciona y humilla al ex futbolista del Fútbol Club Barcelona.

Hoy 22 de enero es el cumpleaños del hijo mayor de esta pareja, o de esta expareja. Ya Milan alcanza los 10 años, una década a sus espaldas y toda la polémica que rodea a la familia, hace que la prensa española especule en torno a si Shakira y Piqué van a aparcar sus diferencias, y van a celebrar juntos el cumpleaños de su hijo, o si lo van a hacer por separado.

Gerard Piqué es noticia por su nueva infidelidad

Gerard Piqué es noticia por una nueva infidelidad, esta vez no la que cometió con Shakira, o la que con Clara Chía para romper su matrimonio con Shakira, sino una nueva en medio de rumores se dice; Piqué ha roto con Clara Chía.

La información que barajamos en este momento, es que en la prensa española dice que sigue su relación para adelante. Surge un nuevo rumor, surge una nueva información y con una chica ya no de 22 sino todavía bastante más joven de aspecto juvenil adolescente casi parece una niña.

La prensa en Sudamérica dice que parece que tiene 15 años, y es la realidad. Una tal Julia Puig, que ya además está viralizando en redes sociales con más de 25.000, Seguidores. Acapara todas las miradas y está bajo el foco de la noticia por una supuesta infidelidad con el con el exfutbolista.

No sabemos que estará pensando de todo esto Clara Chía, pero desde luego sí que podemos imaginar lo que estará pasando por la cabeza. Ha visto que lo mismo que está sufriendo en sus carnes, lo estaría sufriendo también su archienemiga.

La verdad toda la polémica a despertado desprecio por parte de muchos hacía el ex futbolista. Ya que algunos usuarios en especial mujeres no están de acuerdo con lo que ha hecho Piqué, y es totalmente comprensible que publiquen y comenten que les da asco las actitudes de Piqué.