¡CONTIGO VOLVÍ A NACER! Ana Obregón CELEBRA los 11 Meses de Ana Sandra con ESTAS PRECIOSAS IMÁGENES en su cuenta de Instagram

 

Son casi cuatro los años que Ana Obregón y Alessandro Lequio perdieron a su hijo Aless Lequio debido a una compleja enfermedad. Aunque hubo épocas muy difíciles en la vida de Ana Obregón, todo cambió cuando llegó a su vida la pequeña Ana Sandra, su nieta, quien le devolvió la sonrisa. De la llegada del retoño, han pasado ya casi un año y, como es habitual, la actriz dejó en claro el cariño que le tiene a la pequeña con postales que compartió en redes sociales para sus seguidores, donde destaca su look Barbie que llamó la atención.

bióloga está de celebración por los once meses de la pequeña hija de Aless Lequio, es por ello que decidió publicar un carrete de imágenes en la que predomina el color rosa, tanto en Ana Obregón como en su nieta.

Ana Obregón eligió para esta oportunidad utilizar un look muy Barbie; sweater rosa con flores y pantalón jogger en el mismo tono. En cuanto a la pequeña, se la pudo ver en un pelotero rosa, y también con un estilismo similar al de su abuela, aunque resaltó en su cabello una vincha de moño.

Por lo que se puede ver, la actriz pasa mucho tiempo con la pequeña, y es que las postales se reflejan risas, miradas y muchos momentos juntas.

Ciertamente, Ana Obregón aprovecha cada oportunidad en redes sociales para dejar en claro los sentimientos que tiene por la niña, todo lo contrario con su abuelo Alessandro Lequio, quien aún no ha conocido a la pequeña hija de Aless Lequio. La bióloga ha sido muy sincera con su declaración; “ANITA, hoy cumplimos 11 meses las dos, porque contigo volví a nacer. Cómo es posible que las lágrimas puedan llegar a ser de tanta tristeza y tanta felicidad juntas??”, declaró en redes.