¡BRUTAL VARAPALO! Rocío Flores PARALIZA el TANATORIO de María Teresa Campos con BOMBAZO contra Rocío Carrasco ¡SI NOS PASA ALGO A NOSOTROS NO VIENES!

Rocío flores habría paralizado todo en el tanatorio por maría teresa campos. Con un bombazo monumental que destroza terelu campos y a rocío carrasco.

Desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de maría teresa campos. Muchos son las caras televisivas que se han volcado con la familia para arropar a las hermanas terelu, y carmen en este delicado momento.

Una de ellas fue Rocío carrasco y su marido fidel albiac quién es siempre consideraron a maría teresa campos como una segunda madre. En efecto la hija de rocío jurado, no dudo en presentarse rápidamente al lado de la familia Campos. Para apoyarla en estos momentos tan difíciles.

Por su parte carmen borrego y terelu campos dieron el aviso a todos los allegados, y no tan ha llegado a la matriarca del clan para que si lo consideran pertinente asistan hacerle una visita, y de este modo se despidan de ella ante la gravedad de los acontecimientos.

Por otro lado no se ha dicho de forma explícita pero todo parece apuntar a que el desenlace esta claro, y que puede producirse en cualquier momento.

Rocío Carrasco y su marido fidel albiac an sido fotografíados en las inmediaciones en la fundación jiménez díaz con un templante muy serio.

En una de las últimas apariciones de la periodista mostró su incondicional apoyo a la hija de rocío jurado. Cuando todavía no se había emitido el documental rocío contar la verdad para seguir viva, y no se conocía la versión de la mujer de fidel albiac sobre el tema de sus hijos. Algún días se sabrá la verdad le dijo maría teresa campos a Rocío qué tiempo tan feliz.

Quién se pronunció sobre esta situación fue rocío flores de esta situación. Fue rocío flores de la cual supimos que se encuentra muy disgustada. Ante la actitud de su madre con respecto a María teresa campos por el echo de que con ella no haría lo mismo.

Dijo que su madre acudió a toda prisa visitar a la maría teresa campos. Si nos pasa algo a nosotros no viene dejo caer en privado

Finalmente por las redes dijo lo siguiente, ella preocupada por maría teresa campos y condenada por abandono de familia. Por impago de pensiones porque jamás se preocupó por las necesidades de su hijo lo abandonó como si de un estorbo se tratase lo de ejercer de madre nunca fue lo suyo.

Para muchos usuarios de las redes sociales Rocío Flores en su momento reclamo a su Madre atención y cariño, lamentable algo que no consiguió. Cabe destacar que también la misma Rocío Flores a echo saber que esta triste por la partida de María Teresa Campos.