El buen tiempo ha llegado, y la ropa de verano sale de los armarios para festejar la llega de la primavera.
Cada uno lo hace a su propio modo, y Ana Obregón ha optado por compartir en sus redes sociales unas fotografías de lo más primaverales junto a la pequeña Ana Sandra.
La niña, hija biológica de Álex Lequio, cumplió el pasado marzo su primer año, algo que Ana Obregón celebró con una fiesta sencilla e íntima. Sin embargo, el buen tiempo lo ha compartido con todos sus seguidores a través de unas emotivas fotografías.
Abuela y nieta han posado en el jardin con sus pantalones rosas junto a un árbol floreciendo. Una estampa de los más primaveral, y en la que ambas parecen pasárselo muy bien.
Además, la niña ha combinado sus leggins con una camiseta de flores a tono. Mientras que Ana ha optado por un estampado de rayas en los mismos colores.
Junto a las fotografías, en las que ambas aparecen sonrientes, Ana Obregón ha escrito un texto. En el que ha querido recordar a su hijo y padre de Ana Sandra, Álex Lequio, fallecido en mayo de 2020. “Nuestra primera primavera juntas”, comienza el comentario, acompañado del emoticono de una flor.
“Volver a vivir la primavera, que tanto tenía olvidada a través de los ojos de Anita. Gracias Aless, qué regalo me has hecho y cuánto me querías al pedirme que Anita viniera al mundo”, continúa la presentadora en su perfil de redes sociales.
“Os amo infinitamente a los dos. Está tan cerca el cielo…. Me mandaste las magnolias que tanto me gustan”. Concluye la que fuera pareja de Alessandro Lequio. Haciendo referencia a la planta con la que ha posado junto a su nieta en las fotografías.
Las instantáneas se han llenado rápidamente de centenares de likes y comentarios. Entre ellos destacan los que hacen referencia al gran parecido de la pequeña con su padre.
Además, ha destacado el de Paloma Cuevas, quien tan solo ha necesitado poner tres corazones de color negro para superar la decena de me gustas.
Además, ha compartido su propia publicación en sus historias de Instagram. Enviando un nuevo mensaje.
“Nuestra primera primavera juntas”. Para expresar mejor sus sentimientos. La presentadora ha recurrido a una canción, ‘La vie en rose’, de la cantautora francesa Zaz.