‘Boicot a T5’ Insultan a Kiko Hernández tras EXPLOTAR contra Conchi Peréz ”Mentirosa Tu Madre”

La noticia bomba, porque Kiko Hernández, estuvo en el deluxe y se sometió a la prueba del polígrafo de conchita cómo era de esperarse.

Los resultados no fueron como él pensaba, y se enfrentó de la manera más brutal y cruel con conchita Pérez.

Tal y como lo vengo a contar a continuación. En este sentido informo que el deluxe que en esta ocasión fue cambiando. Se pudo ver como Kiko Hernández se somete a la prueba del polígrafo, qué consiste en colocar un dispositivo en la persona y hacerle preguntas. Allí se determina si miente o dice la verdad.

El presentador respondía sobre las acusaciones que ha hecho en los últimos días, donde señala a Gustavo Guillermo González, como el topo de la familia Campos, que supuestamente vende información a los medios de comunicación.

Cómo era de esperarse, Kiko Hernández cometió varias faltas, dónde conchita le acusó de mentiroso. Pero no fue sino hasta la tercera vez que el polémico colaborador se levantó enojadísimo con Conchita Pérez, diciéndole; oye tía me tenéis hasta las narices. Le dijo pues lo tenéis que estar, mentiroso. Kiko Hernández; pues yo no he mentido déjame en paz.

Conchi muy enojada le gritó que pues sí habéis mentido así que no te vengas con excusas ahora. En eso Kiko le dice; te digo que no, primero miente a tu madre. Acto seguido, se notó como los presentes en el plato se alzaron contra Kiko Hernández, para pedirle calma.

La propia producción empezó a lanzar chispas, exigiéndole al colaborador que se dejara guiar. Causando que el programa se cortara de manera abrupta, y fuera enviado pausa comercial.

Tremendo desorden que tiene la fábrica de la tele en telecinco. Kiko Hernández, quién hace días atrás hacia llorar a Carmen Borrego, en el plato y posteriormente gritaba contra Rocío Flores, llamando la mentirosa y apenas ayer llamaba Gloria Camila.