Alejandra Rubio INRRUMPE en DIRECTO ¡DE VIERNES! Para DECIRLE esto a Carlos Constanzia en frente de Toda España

Este pasado viernes 10 de mayo, Carlos Costanzia se convirtió en el protagonista indiscutible en ‘¡De viernes!’, primero al ser entrevistado, pero posteriormente por reconocer lo que siente por Alejandra Rubio.

El hijo de Mar Flores contó cómo ha sido y es su relación con la hija de Terelu Campos, explicando cómo fue su primera cita y quién dio el primer paso, sin embargo, lo que no se esperaba es que ella estuviese también en plató.

Rubio estuvo atenta en todo momento a la entrevista, hasta que decidió irrumpir en el lugar justo antes de la despedida. En ese momento le estaban preguntado a Carlos cuáles son las tres cosas que más le gustan de Alejandra Rubio.

“Es muy difícil encontrar a una persona que esté en los malos momentos, eso es lo fundamental. ¿Por qué tengo que decir tres cosas cuando diría diez mil?”, destacó, desatando el aplauso en el plató. Ambos terminaron abrazados y dándose un beso a petición del público y colaboradores.

“A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como esta se dedique a un mundo como este. No diga que tenga nada de malo. Le escribo y le digo ‘¿te apetece que nos tomemos un té y me explicas cómo funciona este mundo?”, aseguró.

“Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener”, explicó de cómo se conocieron. “Lo que más me gusta de ella es que pocas personas se quedan en los malos momentos de otra persona y lo apoya en esos malos momentos”, añadió.

“El amor es una palabra muy grande y yo no voy a contaros lo enamorado que estoy de una persona ni lo que le digo en privado. Es una relación demasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco día tras día”, destacó.