Actualidad Diego Arrabal señala el duro ultimátum de ‘Sálvame’ a Belén Esteban o será despedida

Según Diego Arrabal, Belén Esteban habría recibido un ultimátum de la productora de ‘Sálvame’ y podría acabar fuera del programa.

Belén Esteban vuelve el próximo lunes a Sálvame. Tras reaparecer en julio en el ‘Deluxe’, ahora la colaboradora retomará su labor como colaboradora en el programa diario, tal y como ya hizo Chelo García-Cortés la semana pasada. Sin embargo, esta vuelta se produce después de haber recibido una mala noticia por parte de la productora, según adelanta Diego Arrabal.

«La cúpula de Mediaset, después de los problemas de audiencia que han tenido la temporada pasada en “Sálvame”, ha visto que Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté. Le han dado un ultimátum«, destaca Diego Arrabal.

Y es que si hay algo que ha caracterizado siempre a Belén Esteban es que no tiene filtro y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Por ello, durante años, la colaboradora enganchaba a la audiencia cuando se enfrentaba a Jesulín, a María José Campanario o incluso a Toño Sanchís. Sin embargo, desde hace tiempo que no habla apenas de su vida privada.

Por ello, según revela Diego Arrabal, a Belén Esteban «le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos». «La cúpula lo tiene muy claro: o te mojas o te quedas sin hueco en tu programa», sentencia el paparazzi.

De este modo, Belén Esteban podría perder su silla en ‘Sálvame’ si no toma nota y se muestra más participativa en los temas que atañen a su vida más privada.