“A la calle” Sale a la luz el terrible conflicto entre Borja Prado y Rocío Carrasco ¡Hace minutos!

Esta es una noticia que viene cargada de muchísimo impacto, porque Rocío Carrasco habría sido zanjada por la nueva directiva de telecinco causándole un tremendo momentazo.

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de la madre de Rocío Flores en telecinco. Sin embargo también ha quedado muy claro que la misma tenía siempre contrato seguro, gracias a la intervención de Paolo basile, el cual pregonaba de la gran amistad con la hija de Pedro Carrasco.

¿Que será lo que está pasando con Rocío Carrasco?

Sin embargo, desde que salió muchos cambios se han dado en mediaset, comenzando por un lado, suspendieron a Jorge Javier Vázquez por nada más y nada menos, que por un mes.

Ahora está volviendo a las pantallas sin la misma cantidad de tiempo que tenía cuando estaba Paolo basile.

La nueva medida que ha lanzado Jorge Prado, es nada más y nada menos que sacar del aire de manera fulminante y contundente, sin derecho a réplica donde Rocío Carrasco acostumbra a ir a cantar y bailar imitando artistas.

Se le suma a la suspensión de la docuserie, y da como resultado el despido Monumental de Rocío Carrasco de telecinco, a causa de las decisiones tomadas por Borjas Prado. Corroborándose también entonces, según expertos de la prensa Rosa, que entre ambos llegó a ver un rifirrafe brutal.

Rocío Carrasco quería seguir en el canal, pero el nuevo jefe de la directiva exigió su salida inmediata. Ante esto vemos como intenta aumentar los números de audiencias, que vienen en tremenda picada.