Rodri Fuertes se PRONUNCIA TRAS el BRUTAL ESCÁNDALO DEL SUPUESTO EMBARAZO de Adara Molinero en Supervivientes que paraliza a Todos por Completo

La relación entre adara molinero y su ex Rodri fuertes siempre fue controvertida.

De hecho los que fueran pareja vieron una historia de amor llena de altibajos rupturas reconciliaciones, y muchos reproches porque no tenían el mismo proyecto de vida en común.

Por otro lado la que fuera ganador de GH VIP siempre quiso una vida más tranquila, y familiar. El Influencer prefería ser más discreto e ir poco a poco, algo que no parecía gustar mucho a Adara, y por lo que finalmente habrían tomado la decisión de no seguir juntos.

Después de responder a varias preguntas a sus seguidores desde su perfil de Instagram. Rodri fue muy claro sobre si no formar una familia en un futuro.

Todo llega para el que sabe esperar escribió el Influencer junto a un vídeo en el que sin camiseta, y abrazando a su perro sonría a la camara.

Mientras adara participó en Supervivientes una edición a la que a llegado a su final.

Rodri ha continuado con su vida conciertos con sus amigos, bautizos, reuniones con gente que hacía mucho que no veía, cenas, deportes por la magaleta, sesiones de fotos. Desde sus redes sociales a hido Mostrando todos los planazos qué estado haciendo.

A demás a expresado lo que importante que son sus seres queridos para el y lo feliz que es juntos a ellos. Eso sí fuertes a confesado qué ay una gran diferencia entre el, y el grupo con el que sale tal y como él mismo ha revelado. Soy de los poquitos que queda de la universidad soltero y sin hijos.

Algo que reitero hace unos días en una de sus quedadas al comentar, que era el único soltero últimamente veo a un bebé y me muero.

Para acabar lo que no quedó muy claro es si el Influencer se refiere a que esta soltero, y sin pareja. O si es uno de sus pocos amigos que todavía no ha celebrado su boda, y que no está casado aunque esté saliendo con alguien.

Sea como fuera en ningún momento ha hecho mención a Adara Molinero. Desde que ella se fue a honduras para concursar en supervivientes 2023, casi no se ha pronunciado al respecto.

Ahora los bien los reporteros no han dudado en preguntarle a rodri fuertes, y cree que la inflamación abdominal de Adara Molinero. Pudiera llegar a tratarse de un embarazo antes lo qu el ex finalista de supervivientes 2023.

Habría dejado claro, y fuerte que su ex mujer no estaría embarazada, y que ya se ha explicado el diversas ocasiones.

Que todo se trataría de problemas gástricos. Inflamatorios internas internas a razón de las dirás condiciones que an tenido que vivir en Supervivientes.