Alejandro nieto da una noticia sobre Asraf Beno que confirma las sospechas
Alejandro Nieto de moja y opina sobre el concurso de asraf beno. Alejandro Nieto ha revolucionado supervivientes al decir abiertamente su opinión sobre Asraf Beno. El nuevos fantasma del pasado no lo a dudado a la hora de mojarse, en la gran polémica de esta edición dejando a todos sorprendidos.
Nieto se enfrentaba a una dura proposición por parte de la organización y no ah podido evitar pronunciarse sobre el novio de Isa Pantoja. El gaditano llego a dado a Honduras dispuesto a pasársela bien, y evitar enfrentamiento.
Pero finalmente ha entrado con toda la caballería tan solo lleva unos días en la isla. pero6 ya sabe muy bien que opinión le despistan los supervivientes especialmente Asraf Beno.
Alejandro Nieto confirma lo que todos dicen de Asraf Beno. Fue el primero que se alegró cuando vio aparecer Alejandro Nieto en la isla del andaluces muy buen amigo de su hermano anual, y presentía que ganaba un nuevo apoyo en los Cayos Cochinos.
Pero este buen rollo tenía las horas contadas la organización decidió romper su apacible estancia, pidiéndole que dijera qué concursante cree que hace menos por el grupo. Solo lleva unos días para opinar sobre sus compañeros, y no quería que ninguno sufriera las consecuencias de su decisión. Me a costado bastante decidir el orden porque no los conozco. Me da pena que ni uno u otro no coma por mi lamento.
Finalmente tras darle un par de vueltas al calor decantándose por poner Asraf como uno de los concursantes que más se preocupa por el resto
Algo que viene manteniendo isa desde el principio del concurso cuando defendía a su chico de los ataques de sus compañeros. También es algo que los seguidores del programa an manifestado, y una de las razones por la que muchos lo tengo como ganador.
Alejandro Nieto y su primer acercamiento a Asraf Beno la opinión de Alejandro supuso para los espectadores. El primer reconocimiento del modelo del novio de Tania, y el marroquí parece que al final ha confirmado lo que muchos piensan de el.