
Esta noticia está candente y contundente porque Kiko Matamoros se habría enfrentado con Conchita la del polígrafo, y todo sucedió en medio de un rifirrafe brutal en el Deluxe.
Durante la emisión del deluxe de este viernes 2 de marzo. Se pudo ver como Kiko Matamoros y su novia Marta López tomaban la iniciativa de someterse al polígrafo de Conchita Pérez. Para demostrar la fortaleza y valentía del amor que ambos comparten.
Dejándose ver entonces como la pareja se encuentra unida fuerte, y sobre todas las cosas preparadas para afrontar cualquier abate que se le pueda venir.
Sin embargo un momentazo que marcó la emisión del deluxe, sucedió justo cuando Matamoros plantea que el resultado que acaba de dar Conchita Pérez en el polígrafo. No era el verdadero y tras el grito habeis mentido y Kiko Matamoros pidió que la misma se retractara, y la llamo mentirosa y hasta acuso de estafa mediática al Deluxe por el resultado del polígrafo.
Momentos muy pero muy fuerte lo que se habrían vivido en el programa de la noche. viernes de Telecinco que se noto como Kiko Matamoros trato de exigir que se hablará con la verdad.
Pero posteriormente también calmo los ánimos para demostrar el amor y cariño que siente por su amada Marta López, la cual estaba en el plato y no entendía nada.
Pues definitivamente son rollos muy complejos los que manejan estos personajes mediático. Pero hay algo que quedó latente sobre la mesa y es la denuncia que quedó, por estafa mediática que hizo Kiko Matamoros en contra del Deluxe.