“TE VAS POR SINVERGÜENZA, ESTAS DESPEDIDO” Sacan a Patadas y Gritos a Kiko Jimenez de Sálvame

Esta es una noticia de última hora, pues el público de Sálvame solicita la expulsión inmediata de Kiko Jiménez de Mediaset.

El día de hoy en Sálvame se estuvo hablando acerca de las declaraciones de Gloria Camila en el programa de pesadilla en el paraíso transmitido el día domingo 9 de octubre, en cuál la hija de José Ortega Cano se Rompe con Israel uno de sus compañeros en la competencia

Para revelarle que ella estuvo dos semanas de un retraso estuvo embarazada

y con decisión de ella y de su novio para entonces el controversial colaborador Kiko Jiménez perdido al bebé.

Kiko Jiménez con mucha sangre fría declaró que sí, que eso era cierto y que si había pasado y que él no iba a hablar de eso, inmediatamente su compañera de plato Gema López le ha dicho bueno pero tu familia sabía esta situación interrogante a la que el mismo le comento que no, que apenas se dio cuenta ayer en el programa y ante esto Gema López sumamente atormentada por la situación le comento, que opinaba su familia y él dijo que a su madre no le importo y tampoco a nadie de su familia que para nada a ninguno le importo la situación a pesar de estar hablando de la pérdida de un niño.

Ante toda esta situación en el público se ha escuchado un grito que ha dicho maltratador, sinvergüenza, estás despedido

debido al terrible acto del cual ellos estaban básicamente arriendo ante un acontecimiento tan triste y tan cruel que se vio la mismísima Gloria Camila por supuesto y como era de esperarse el público en las redes sociales reaccionado para exigir la expulsión ya del polémico colaborador debido a los actos tan grotesco que se han dado en todo este tiempo desde que rompió su relación con Gloria Camila hija de la más grande.