“Eso no es Ningún Delito Pedazo de Cerda” Tenso Cara a Cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado

Rocío Carrasco levanta la ola de la demanda y desata una enorme querella que perdería

Olga Moreno y Rocío Carrasco, la situación para las dos es crítica.

Hoy las hemos podido ver en un tenso cara a cara en los juzgados, así Olga Moreno, se ha enfrentado a una demanda por atentar contra el honor de Rocío Carrasco.

Carrasco se sintió cuestionada como madre por la entoncnes pareja de Antonio David Flores.

Ahora, dos mujeres protagonizarán la portada de varias revistas. Estas dos mujeres una tranquila, porque decía que buscaba la voz de la justicia y otra intranquila.

Indicaban, Olga Moreno pero visiblemente nerviosa, se estaban las dos intentando todo el tiempo hablar con el juez, indicando que ninguna de las dos era la responsable.

Estas declaraciones que realizó hace 3 años, en la que fue su primera entrevista en televisión, la hija de la más grande a que hasta hace pocos meses compartir su vida con Antonio David Flores.

Se han visto las caras en los juzgados de Alcobendas y hemos podido estar allí para no perder detalle, la propia Rocío Carrasco, le ha dicho al juez que Olga Moreno, le ha llamado mala madre.

Todo apunta que el juez le ha dicho que eso no es ningún delito atención, porque las cosas podían cambiar a partir de ahora y podrían llamar mala madre a Rocío Carrasco sin necesidad de temer que Rocío Carrasco pueda meterte en prisión, eso sí seguramente hacerte perder bastante tiempo yendo a los juzgados no te lo quita nadie.

Ante todo esto, los insultos no han parado de llegar a la puerta de Rocío Carrasco.

Usuarios en redes, fans de Olga Moreno, destacan que no hay motivos suficientes para demandar a la cevillana. Ante esto, el comentario más viral se vio cuando le llamaron cerda a Rocío Carrasco, en una transmisión en vivo vía Facebook.