Hoy estamos hablando de un trágico luto final para Mercedes Milá, sin duda no podemos parar de llorar, después de habernos hecho eco de la noticia.
Hay muchísima gente que está completamente colapsada y no es para menos, ya que el luto que está atravesando Mercedes Milá, es muy pero que muy agravado.
Ella ha dado el último triste Adiós, al gran amor de su vida, que además solo tuvo hace un año.
Mercedes, así ha recordado con Joaquín, el novato mientras lloraba el terrible luto por el que sigue atravesando por José Sámano, el que fuera su pareja durante 20 años y que falleció hace solo un añito dejandola desolada.
Ha sido el hombre de mi vida decía. También decía; esto ha sido una situación que sin duda, ha causado estupor en todas aquellas personas que han visto a una Mercedes mila completamente devastada.
Siempre ha asegurado que el amor era lo más importante que podía tener en su vida, y un hombre así no lo encontrabas cada día.
El presentador se ha quedado, pero a saber qué Mercedes Mila, estaba pasando por el peor momento de toda su vida.
También le ha dicho, y le ha dedicado el pésame sabiendo que la situación para Mercedes Milá, a partir de ese momento no fue buena o dejó de ser la ahora Mercedes, pero que muy nerviosa en toda la entrevista también porque sabía que este luto seguramente tendrá que durar varias semanas y varios meses porque no ha podido estar sin el.