30 diseños de uñas acrílicas a la moda que te encantarán

Las manos y en especial nuestras uñas son nuestra mejor carta de presentación, indican mucho como es nuestra personalidad, es de suma importancia mantenerlas siempre hermosas, no importa la edad que tengamos constantemente nos preocupamos por conservarlas muy arregladas pues suman belleza y estilo al look diario.

El arte en las uñas es algo que se ha puesto muy de moda, el mundo de la manicura y pedicura está en constante renovación existen numerosas técnicas y un sinfín de diseños para todos los gustos, en lo particular a mi me encantan las uñas acrílicas

¿Qué son uñas acrílicas?

En algunos lugares les llaman uñas de porcelana, se elaboran a partir de un molde especial o colocando una uña postiza de la misma medida que la natural, luego con un pincel se aplica una mezcla elaborada a partir de polvo acrílico con un líquido especial para formar una pasta y crear la uña.

Después del proceso de limado y secado en lámpara UV se puede esmaltar la uña y aplicar diseños, es importante utilizar líquidos antihongos para evitar alguna micosis provocada por la presencia de uñas postizas.

Las acrílicas aguantan por mucho tiempo y se pueden esmaltar varias veces sin tener que retirar el material, además puedes retirarlas sin maltratar la capa superior de tus uñas.

Cualidades del acrílico

En general el acrílico es un material muy seguro y ha permanecido por mucho tiempo en el mercado gracias a ciertas características que lo hacen muy práctico y fácil de llevar en tus uñas:

Se puede eliminar utilizando removedor de esmalte de alta concentración al sumergir las uñas en él por 20 minutos.

Las uñas se pueden reparar individualmente sin que se note la diferencia con el resto de las uñas.

Tienen mucha durabilidad, una gran ventaja sin duda.

El esmalte puede ser renovado con más facilidad

Aquí te damos una guía sobre cómo hacer uñas acrílicas paso a paso sin morir en el intento.

¡Verás lo sencillo que es y no podrás parar de crear nuevos diseños!

Materiales:

  • Spray de sanitador
  • Lima 150/150
  • Lima 100/180 o spongee
  • Empujador de cuticula
  • Alcohol
  • Tips natural
  • Sellador proteico
  • Pincel kollisky
  • Monomero
  • Polvo acrílico natural.
  • Brillo acrílico o brillo gel
  • Aceite para cutícula.

Instrucciones básicas

30 diseños de uñas acrílicas

 

Ventajas de las uñas acrílicas

Resistencia: Son muy resistentes, perfectas para personas que tengan las uñas débiles y quebradizas.

Estética: Son muy bonitas y se les puede dar la forma deseada. Las uñas esculpidas pueden ser largas, cortas, cuadradas, stiletto… Hay muchas posibilidades que encajan con todos los gustos.

Reconstrucción de uñas naturales: Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas, por lo que es una opción muy buena para todas las personas que se muerden las uñas. Es la manera de lucirlas perfectas y, además, evitar mordérselas.

Las uñas acrílicas son de larga duración: Son muy duraderas, con un buen cuidado pueden lucirse durante meses.

¡Hermosas! Cuentanos cual es tu favorita