¡DETENCIÓN POLICIAL! Kike Calleja fue DETENIDO POR GUARDIAS Tras ATACAR Y INSULTAR a Rocío Flores en Plena Calle

Está noticia se viene de último momento porque Kike Calleja reportero de Sálvame, habría sido paralizado por guardias cuando atacaba a Rocío flores en plena calle.

Varios lentes de cámaras de varios medios de comunicación que estaban en el lugar, cubriendo el magno evento donde Ortega Cano exhibiendo trofeos, ropa entre otros objetos.

Expuestos en un espacio de más de 160 metros cuadrados. Donde el maestro estaría entonces disponiendo en su amado San sebastian, dónde se marca la historia de la familia Ortega Cano.

Ay ­se pudo ver a Rocío Flores quién fue abordada por paparazzi, y paso un incómodo momento por culpa del reportero de Sálvame Kike Calleja

El cual la espero que saliera en las afueras del museo, y le pedía respuestas sobre lo que pasaba con Olga Moreno.

Ante lo que Rocío flores planteaba que se trata de un tema familiar, y que ya saben cómo es ella con ese tema y lo importante que es para ella su familia.

Por lo cual no podían esperar grandes declaraciones porque pidió respetar a su privacidad

Acto seguido expreso que ante los rumores de que había una riña con Olga Moreno, dejo clarísimo que Olga forma parte de mi familia, porque es la madre de mi hermana creo que eso te lo he dejado muy claro.

Sin embargo Kike Calleja seguirá exigiendo las respuestas hasta el punto que estaba Rocío flores contra la pared.

Ya Cuando parecía que la chica no tenía cómo salir de la encrucijada de los de Sálvame, “Unos guardias le exigieron a Kike que parara la entrevista ya que la chica no quería ser abordada por el”.

Acto del cual Rocío Flores logró safarse de la trampa de Calleja  quién se retiró cumpliendo con la petición hecha por los guardias.

Ante la negativa de rocío flores en no responder a sus preguntas y pidiendo respeto a su privacidad.

Un momento muy fuerte para Rocío Flores quien demuestra gran valentía, ante este momento fuerte, que solo los de Sálvame saben desenvolver.