BRUTAL vídeo de Rocío Jurado hablando de Amador Mohedano que DESTRULLE la versión de Rociíto en su docuserie

Ha salido a la luz un brutal vídeo de nada más y nada menos que la mismísima Rocío Jurado. Hablando maravillas sobre su hermano y manager; Amador Mohedano Jurado.

Dicho audio da vuelta a todo lo que ha venido contando la hija de ‘La más grande’ en su serie documental llamada; ‘En el nombre de Rocío’. En la que afirma barbaridades sobre su tío en relación con su madre.

“Mie hermano de mi alma y que ha estado conmigo durante todo el tiempo. Creyendo muchísimo en este disco, creyendo mucho…”, inició la cantante manifestando su gran agradecimiento a su hermano Amador.

“Me ha ayudado, me ha alentado. Es un hombre que tiene un oído fantástico y que en el moménto en que desafino una nota me lo dice”, continuó el mayor tesoro musical de toda España.

“Y siempre está ayudando, tiene una labor muy dificil porque todo el mundo le sigue a él. Y yo quiero desde este programa decirle que lo adoro y que toda la vida se lo agradeceré. Aparte de lo que lo quiero como hermano, como lo quiero como productor y como manager mío”, finalizó ‘La más grande’ su declaración maravillosa sobre su hermano.

 

Aquí debajo os dejamos el vídeo para que lo veais.

Creditos al canal de youtube que lo ha subido: ACTUALITYS